Bienvenido a este espacio en línea.
Conocer la Biblia es un espacio cristiano cuyo propósito es compartir los grandes principios de la Palabra del Dios verdadero, el Dios Creador, Padre del Señor Jesucristo. Todo creyente tiene el deber espiritual de estudiar la Palabra de Dios, algo que no es posible sin humildad. Todo creyente tiene también el deber y el privilegio de trabajar para el Reino de Jesús en este mundo y en el mundo venidero.

En el estudio de la Palabra de Dios, debemos interesarnos por el principio de dividir correctamente las Escrituras. Una división incorrecta conduce a falsas creencias. Dividir rectamente es el primer paso. De no ser así, solo se obtiene falsas interpretaciones y falsas creencias.

2 Timoteo 2:15
Esfuérzate por presentarte delante de Dios como un hombre aprobado, un obrero que no tiene de qué avergonzarse y que expone (divide, enseña, transmite) correctamente la palabra de verdad.

Sin la Palabra correctamente dividida, terminamos en todo tipo de doctrinas, sectas, manipulaciones y errores. No pretendemos ser los únicos que aspiramos a esto, pero sí es nuestro deseo sincero. Dios se alegra siempre que presentamos o enseñamos su Palabra correctamente dividida, un principio que muchos creyentes desconocen o no saben que es aquello a lo que deben aspirar durante toda su vida.

ConnaitrelaBible es también un espacio donde puedes aportar tus conocimientos acerca de la Palabra de Dios, porque nadie posee el monopolio del conocimiento bíblico. Podemos ver que Dios inspiró a muchas personas (hombres de Dios) para que tengamos lo que hoy conocemos como la Biblia.

¿Cuáles son nuestros objetivos espirituales?
Ayudarte a descubrir y conocer la Biblia como la Palabra de Dios.
Aprender o profundizar en las grandes claves de la Palabra de Dios correctamente dividida.
Aprender a dejar que la Palabra de Dios se interprete a sí misma.
Conocer a Dios y a su Hijo Jesucristo.
Descubrir las promesas de Dios para nuestras vidas.
Recibir a Jesucristo conforme a las Escrituras.
Crecer en Cristo y permitir que Cristo crezca en nosotros.
Aprender a ser humildes con Dios y con su Palabra.
Aplicar los principios de la Palabra en los diferentes aspectos de nuestra vida.
Aprender a dejar que la prosperidad y la abundancia de Dios fluyan en nuestra vida como hijos e hijas de Dios.